PASTEL SAN VALENTIN


Para que puedas sorprender a tu amor en este San Valentín, hoy veremos este magnífico pastel, y aprenderás los sencillos pasos para aprender como hacer un pastel con forma de corazón. Es muy fácil de hacer, y podrás hacerle todas las decoraciones que desees, agregándole tu toque personal. 

Ingredientes:

      Masa de bizcocho tradicional
      Relleno: crema pastelera, nata montada, chantilly, mermelada...
        Cobertura y decoraciones

Preparación:

Prepara una mezcla para bizcocho. Hornea la mitad en un molde cuadrado y la otra mitad en un molde redondo. Verifica que la masa quede bien horneada y que no esté cruda, luego retira los moldes del horno y deja que se enfríen.
Para armar el pastel necesitarás preparar la fuente en la cual lo colocarás, cubriéndola con papel aluminio. Ahora si podremos armar el pastel. Para eso, corta el pastel redondo a la mitad. Luego acomoda el pastel cuadrado en la fuente, en forma de diamante y coloca cada mitad del pastel redondo en uno de los lados del pastel cuadrado.
Parece complicado, pero para que veas lo sencillo del armado, te muestro este diagrama y la foto:






Ahora puedes cortar cada parte a la mitad y rellenar el pastel. Cuando rellenes todo, usa un poco del mismo relleno para “pegar” cada parte del pastel redondo al pastel cuadrado.
pastel-de-san-valentin4.jpg
Listo, ahora simplemente deberás decorar tu pastel para San Valentín, y aquí es donde podrás lucir  tus dotes culinarios. Si eres experta en decorar pasteles, puedes usar fondant, como en la foto de la portada. Pero si no tienes mucha práctica en el decorado de pasteles, puedes cubrirlo con mucho chocolate negro y luego hacerle un veteado con chocolate blanco.







Alimentos afrodisíacos: especial San Valentín


72422672 200x300 Alimentos afrodisíacos: especial San Valentín vagina sexo san valentin recetas afrodisiacas recetas pene Pareja & Sexualidad orgasmo dia de los enamorados comida afrodisiaca cena san valentin cena dia de los enamorados cena afrodisiaca alimentos afrodisiacos afrodisiaco Fondue de chocolate y frutas en San Valentín            pensando sorprender a tu enamorado con una cena este día de San Valentín, no te pueden faltar los siguientes alimentos, especialmente afrodisíacos, para que tu regalo termine en una cálida y excitante noche de los enamorados.
Ajo
El ajo es considerado hace miles de años como un fuerte afrodisíaco. Fortalece los órganos internos y aumenta la vitalidad. Mientras ambos lo coman no te preocupes por el aliento.
Apio
Es muy rico en vitaminas y minerales, por lo que produce vitalidad. Además, posee una sustancia que tranquiliza y relaja, especialmente adecuada para hacer el amor.También tiene un componente similar a las feromonas de las axilas.
Ají o chili
Su picor genera calor, ideal para una noche de pasión. Además promueve la secreción de endorfinas, que producen excitación, provocan más tolerancia al dolor y generan una sensación de euforia. También estimula el tacto urogenital y la mucosa.
Jengibre
Puedes usarlo en recetas dulces o saladas. Tiene un alto poder vaso-dilatador y estimula los nervios, por lo que es especialmente afrodisíaco.
Ostras
Es una muy buena fuente de energía. Contienen proteínas, zinc y son particularmente recomendadas para los hombres, pues estimula la producción de testosterona. Además es un plato elegante y muy sexy de comer, especial para esta ocasión.

Pimienta
Enciende el fuego interior, estimula los genitales, disminuye el dolor y estabiliza el sistema circulatorio. Sazona el plato principal con una buena pizca de pimienta.
Perejil
Puedes agregarlo casi a cualquier receta salada. Posee muchas vitaminas y minerales y estimula el útero y la uretra.
Amapola
Es conocida por su efecto contra la impotencia, pues sus componentes ayudan a estimular el flujo de la sangre hacia el pene.
El champagne
Como toda bebida alcohólica, produce una sensación de bienestar y de desinhibición. El champagne llega rápidamente a la sangre y sus burbujas pueden resultar muy entretenidas y sexys. Utilízalo como aperitivo para relajar y distender el ambiente.
Nuez moscada
Es embriagadora y aumenta las sensaciones sexuales. Su aceite se utiliza muchas veces en la producción del Éxtasis. No es bueno ingerir dosis muy altas. Compra una nuez y rállala tú misma.
Las fresas
Su aroma y sabor son deliciosos y estimulantes de los sentidos. Además su aspecto es muy erótico y su forma es ideal para juguetear dándosela de comer el uno al otro, cubierta con chocolate fundido o tal cual es.
Vainilla
Su intenso aroma estimula los sentidos y las feromonas. Puedes utilizarla como ingrediente en el postre o bien, como aromaterapia.
Canela
La canela genera un impulso seductor. Las mujeres que la consumen regularmente suelen tomar más la iniciativa en la cama. Utilízala como ingrediente del postre o como decoración sobre la espuma del café.
Granada
En muchos cuadros de la diosa Aphrodita se encuentra esta fruta. Tiene propiedades estimulantes y antiguamente se utilizaba para preparar un vino conocido como la bebida del amor.
Chocolate
Su delicioso sabor y aroma estimulan los sentidos. Es energizante, pero al mismo tiempo relaja, por lo que resulta el componente perfecto para una noche de pasión. Su consumo estimula la secreción de endorfinas, por lo que aumenta el deseo y la excitación sexual. No puede faltar en el postre de tu cena.
Miel
Antiguamente se utilizaba para tratar la infertilidad y la impotencia. Su dulzor es energizante y estimulante. Además, su consistencia líquida es especial para realizar juegos eróticos sobre la piel de tu pareja.

COCTELES SAN VALENTIN

Día de los enamorados o día de San Valentín este 14 de febrero. Hay que sorprender a tu pareja en la velada especial que te estas imaginando, así que, además de la cena y el vino -que damos por descontado, ¿no?-, hoy te traemos varias recetas de cócteles que pueden gustarte para esa ocasión.
  • Mimosas
  • Carne Deseada
  • Cóctel San Valentín
  • Carameliti

Mimosas:

Este cóctel a base de champagne concentrado de cereza, delicado y delicioso, ideal para mujeres de paladares exigentes.
Ingredientes:
  • 3/4 de champagne
  • Zumo de naranja
  • Concentrado de cerezas
Preparación:
Coloca en una cola alta y delgada  ¾ de champagne, agrega luego un chorrito de jugo de naranja y un toque de concentrado de cerezas. Puedes decorar este cóctel con una cereza en la copa.

Carne Deseada:  

Como indica su nombre, este cóctel tiene propiedades afrodisíacas, y su sabor cítrico y delicioso te encantará  para compartir en pareja.
Ingredientes:  
  • 1 medida de ginebra
  • 1/3 de medida de Cointreau
  • 1/4 de medida de Vermut seco
  • 2 chorritos de zumo de pomelo
  • 1 chorrito de zumo de limón o de naranja (si lo prefieres más dulce)
  • 1 o 2 cucharaditas de jengibre
  • Hielo picado
Preparación:  
Coloca todos los ingredientes en la coctelera,  agita enérgicamente y sirve en una copa de cóctel bien frío.

Cóctel San Valentín:

Otro cóctel para San Valentín, con una receta más casera y manzanas entre sus ingredientes.
Ingredientes:  
  • 1 Manzana
  • 2 onzas de vermut seco
  • 4 onzas de ron blanco
  • 1 taza de hielo picado
Preparación:  
Pela la manzana, pícala en trocitos, introduce todos los ingredientes (incluyendo los trozos de manzana) en la licuadora y sírvelo bien frío.

Carameliti:

Un cóctel a base de licor de caramelo que te encantará y endulzará tu paladar y el de tu pareja.
Ingredientes:
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la coctelera, agita enérgicamente, luego de colar sirve en copas deMartini.
  
     FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


SOPA RAPIDA DE PICADILLO

INGREDIENTES


1litro de caldo Gallina Blanca de pollo
100gr. de jamón picadito (puedes picarle jamón york)
2 huevos cocidos picaditos
picatostes al natural (lo venden en cualquier sopermercado)


PREPARACION


Se calienta el caldo gallina blanca, en cada plato se echa un poco de cada uno de los ingredientes y por último se sirve el caldo, queda una sopa ideal para una cena rápida baja en calorias, complementada con un,  poco de queso fresco, jamón york como segundo plato y de postre una fruta o yogurt.